in

Avance ‘Tierra Amarga’: Fikret cae en la trampa de Demir y Fekeli

Demir saca su arma y dispara contra Fekeli que cae abatido delante de todos sus trabajadores y de todo el pueblo. Züleyha se entera de lo que ha hecho Demir en plena calle y la joven rota de dolor corre en busca de su esposo para saber que ha ocurrido.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 18 de julio

Demir saca su arma y dispara contra Fekeli que cae abatido delante de todos sus trabajadores y de todo el pueblo. Züleyha se entera de lo que ha hecho Demir en plena calle y la joven rota de dolor corre en busca de su esposo para saber que ha ocurrido.

Ümit le dice a Fikret que Demir le disparó a su tío y Fikret enloquece y a gritos dice que lo vengará. Demir llama a Züleyha y le dice que no se preocupe pero la joven está muy alterada. Demir le dice que nada es lo que parece pero la noticia corre de boca en boca en toda Çukurova.

Demir tranquiliza a Züleyha: “Estoy con Fekeli ahora. No le he disparado”. La joven no lo cree y Fekeli se pone al teléfono para que vea que es verdad: “Todo es una farsa. Queremos sacar a Fikret de su escondite. Demir y yo planeamos esto”.

Fikret sale como un loco en busca de Demir pero Ümit llama a la mansión y Züleyha le dice que todo ha sido un plan para atrapar a Fikret. Ümit no le dice nada y Fikret sale en busca de Demir.

Fikret llega al rancho y se da cuenta que todo ha sido una trampa para que apareciera de nuevo. Fekeli, Demir, Çetin y su tía están allí y Demir le dice que tienen que hablar y resolver sus problemas. “No quiero ser tu hermano. No quiero tus apellidos. Y mucho menos tu fortuna. Lo único que pido es que admitas que tu padre era un hombre impresentable”, le dice Fikret.

Demir se va del rancho sin resolver sus diferencias. “Le quitaré todo lo que tiene. Su honor y su dignidad”, contesta Fikret a su tío. “Me obligas a estar en tu contra, Fikret”, le dice Fekeli. Demir bloquea la carretera esperando a Fikret. El joven descubre que Ümit lo ha traicionado con las fotos de Demir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de julio: Züleyha sufre un terrible accidente y pierde a su bebé

Avance ‘Tierra Amarga’: Ümit descubre toda la verdad sobre su pasado y le da una oportunidad a Sevda