in

Avance ‘Tierra Amarga’: Friket y Ümit siguen con su plan contra Demir

Fikret se disculpa con Müjgan tras haberla besado pero le confiesa que no ha podido evitarlo. Ella se queda callada y no dice nada. Los dos están sin palabras después de ese momento. Müjgan ve a Friket con la nueva directora del hospital con mucha confianza.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Lunes 16 de mayo

Fikret se disculpa con Müjgan tras haberla besado pero le confiesa que no ha podido evitarlo. Ella se queda callada y no dice nada. Los dos están sin palabras después de ese momento. Müjgan ve a Friket con la nueva directora del hospital con mucha confianza, como si ya se conocieran de antes.

En el rancho, Behice le pide una taza de té a Nazire pero la sirvienta la planta cara y le contesta que se lo haga ella porque sabe donde está la cocina y las cosas. Se pone furiosa porque se da cuenta de que ya no tiene ninguna autoridad con el servicio.

Más tarde Müjgan va a ver a Züleyha para saber qué ha pasado con todo el dinero de Yilmaz. Han desaparecido más de 30 millones que no aparecen por ningún lado y esta le comenta que es la herencia de su hijo, Kerem. Züleyha confiesa no saber que ha pasado con el dinero y que si lo tuviese se lo habría dado pero Müjgan no cree su versión.

Züleyha no puede más con las acusaciones de Müjgan y le saca un cheque para que le diga la cantidad de dinero que quiere. Finalmente, Züleyha no aguanta con las acusaciones y decide echarla de la mansión.

Mientras Ümit busca una casa para instalarse en Çukurova lo antes posible, Demir le hace un gran favor, aunque dice que es su deber apoyar al médico jefe de la ciudad, esta es una oportunidad para él de acercarse a Ümit.

Fikret y Ümit, celebran el gesto de Demir, ambos están alegres de entrar en un período que han estado esperando durante tanto tiempo. Fikret ha implementado la segunda parte de sus planes en medio de la fiebre de la boda y ahora esperarán a que se desarrollen los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4

Chanel aterriza en España y es recibida por una multitud de fans en el aeropuerto de Madrid

10

Así ha sido la bienvenida de Chanel en la Plaza Mayor de Madrid