in

Avance ‘Tierra Amarga’: Hünkar consigue las pruebas que demuestran que Behice es una asesina

El momento de la verdad ha llegado. Behice ha plantado cara a Fikret durante la cena en el rancho y Fekeli no ha tenido más remedio que entregar los dos pasaportes a su sobrino y esperar una explicación por su parte.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo del lunes 28 de marzo

El momento de la verdad ha llegado. Behice ha plantado cara a Fikret durante la cena en el rancho y Fekeli no ha tenido más remedio que entregar los dos pasaportes a su sobrino y esperar una explicación por su parte.

Fikret confiesa que es perseguido en Alemania por estafa. Asegura que su socio fue el responsable, pero aún así le culparon. Por ese motivo tuvo que conseguir un pasaporte falso para salir del país. Behice insiste en que Fikret está mintiendo, pero Fekeli y Yilmaz creen en su palabra. A Behice no le queda más remedio que confesar que estuvo investigando a Fikret y que debería tener una cicatriz visible fruto de una grave quemadura en su niñez. Fikret se levanta y se despoja de su ropa ante todos, dejando a la vista su cicatriz. “¿Se refiere a esto, Behice?”, dice Fikret. Behice no tiene nada que hacer y pide disculpas antes de marcharse avergonzada y furiosa… Fikret ha demostrado ser el sobrino de Fekeli.

Entretanto, Yilmaz y Züleyha volverán a encontrarse en la pequeña mansión, y el hecho de que el joven se llevara a Adnan lo ha separado aún más de Züleyha, que ahora no encuentra diferencias entre Demir y Yilmaz. Züleyha no quiere volver a saber nada de él, su ruptura es definitiva, pero, Yilmaz no está dispuesto a rendirse.

Por su parte, Fekeli y Hünkar vuelven a verse en el mirador, y es allí donde tiene lugar el momento más temido y esperado de sus vidas… Él le ofrece un anillo de compromiso a la mujer que ama. “¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta Fekeli. “Nos casaremos”, responde Hünkar emocionada. Después de tantos años, por fin podrán hacer realidad su amor.

Mientras, Züleyha se encuentra con Sevda en una tienda de Adana y es testigo del trato que ofrece el dependiente a la señora, a quien no quiere atender y pide que se marche. Züleyha se enfrenta al comerciante para defender a Sevda y exigir respeto hacia ella. La joven logra su objetivo y Sevda agradece su gesto. Züleyha nunca olvidará que Sevda se enfrentó a Demir por ella y por sus hijos.

Entretanto, en la mansión de los Yaman, Hünkar escribe una carta para Demir en la que le informa de su inminente enlace con Fekeli y le pide la misma compresión que tuvo para su padre. Cuando perfila los últimos detalles de su carta, Saniye llama a su puerta, cree que Fadik está embarazada de Rashid. La señora Yaman habla con ella y la joven empleada de la mansión se ve obligada a confesar lo que pasó con Haminne el día en el que Adnan sufrió el accidente con el arma de Demir. Hünkar enfurece, más tarde decidirá lo que hacer con ella.

Instantes después, Hünkar recibe una misteriosa llamada… La señora Yaman sale de la mansión para encontrarse con el detective al que confió la investigación sobre Behice. Este informa que Behice es mucho más peligrosa de lo que habían imaginado… Hünkar tiene en su mano los documentos que demuestran que Behice es una asesina y el cara a cara entre ellas está a punto de producirse.

Hünkar cita a Behice en las ruinas. “Te he fastidiado los planes”, señala Hünkar. Con una clara declaración de guerra, la futura esposa de Fekeli no planea dejarle paso libre a Behice. Hünkar le enseña los documentos que prueban que Behice asesinó a cada uno de sus maridos, cegada por la ambición… ¿Pretendía hacer lo mismo con Fekeli? Hünkar le pide que, junto con Müjgan, se vayan lejos de Çukurova, de lo contrario, entregará toda la información al fiscal.

Después de descubrir el verdadero propósito de Hünkar, Behice, acorralada, reaccionará de la forma más cruel, mostrando su verdadera cara… “Yo lo voy a solucionar, y será para siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sigue en directo la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

12

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Óscar 2022