in

Avance ‘Tierra Amarga’: La vida de Züleyha cambia para siempre con la muerte de Yilmaz

Yilmaz se despidió de todos sus seres queridos y de todos sus enemigos. Es como si se hubiera abierto una página en blanco después de lo que sucedió en Çukurova con el amor de Yilmaz y Züleyha.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 4 de mayo

En Çukurova, donde el amor es ilimitado, lucha a muerte, la esperanza se vive por despecho, el amor de Züleyha y Yilmaz, que no termina a pesar de todos los obstáculos, fue testigo de una triste separación con un accidente de tráfico.

Justo cuando la paz llegó a Çukurova, los amantes se reunieron con sus seres queridos, aquellos que estaban involucrados en esta historia con el juego del destino regresaron a sus propios destinos con respeto, Yilmaz, quien escuchó que su hijo fue llevado al hospital, cayó de la acantilado mientras intentaba llegar allí.

Su enemigo mortal, Demir, salvó a Yilmaz, arriesgando su vida, y lo llevó al hospital. Todo Çukurova oró por su recuperación, Yilmaz se despidió de todos sus seres queridos y de todos sus enemigos. Es como si se hubiera abierto una página en blanco después de lo que sucedió en Çukurova con el amor de Yilmaz y Züleyha. Pero el destino una vez más ha sacado la carta de despedida.

Yilmaz dio su último aliento con la mujer que amaba, con el amor al que dedicó su vida. Justo cuando Züleyha dijo que nos juntamos, perdió a Yılmaz. Nadie tiene una palabra para consolarse. Demir intentará mantener viva a Züleyha y asegurarse de que sea fuerte para sus hijos. Pero, afortunadamente, se despidió de Yilmaz antes de morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quién es Yaquely Cabrera, que edad tiene y en qué país nació?

13

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 2 al 6 de mayo: Yilmaz se muere declarando su amor a Züleyha mientras Fekeli se hunde y Müjgan llora su pérdida