in

Avance ‘Tierra Amarga’: Müjgan manipula a Züleyha y pone en peligro de muerte a Kerem Ali

Müjgan llega hasta la fábrica para rogar a Yilmaz que deje de castigarla de ese modo y permita que Kerem Ali esté junto a ella, sin embargo, Akkaya, lejos de compadecerse, se reafirma en que jamás volverá a ver a su hijo y se marcha para encontrarse con Züleyha.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 20 de abril

Tras reunirse con el misterioso hombre, Fekeli llega al racho con algo entre los brazos. Yilmaz Fekeli van a ver a su habitación y allí se encuentran con algo cargado de recuerdos. Se trata de un gran lienzo que esconde un retrato de Hünkar Yaman.

Fekeli encargó el cuadro a un artista para poder siempre que quiera en la intimidad de su dormitorio. Allí es donde decide colgarlo, cerca de él, para poder mirarla siempre como si de algún modo estuviera muy cerca de él.

Ali Rahmet no duda en hablar a su amada: “Bienvenida a casa Hünkar Yaman” y acaricia el cuadro. Fekeli espera reunirse pronto con ella. Yilmaz y Fikret muestran su apoyo a Fekeli tras la dura escena que acaban de vivir.

Más tarde, Müjgan logra ver a Züleyha y consigue convencerla de hacer algo que puede cambiarlo todo. Züleyha, que siente el dolor de Müjgan por estar separada de su hijo, duda, pero acepta el favor.

Lo que Züleyha no se imagina es que Müjgan le jugará una mala pasada poniendo en peligro la vida de Kerem Ali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13

Fotos oficiales de los presentadores de la nueva edición de ‘Supervivientes’

13

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 18 al 22 de abril: Mügjan vuelve a traicionar a Züleyha poniendo en peligro la vida de su hijo