in

Avance ‘Tierra Amarga’: Ümit y Demir pasan un fin de semana romántico y le quiere pedir el divorcio a Züleyha

Fekeli está intentado evitar que haya un enfrentamiento entre Friket y Demir pero su sobrino no se lo está poniendo nada fácil. Quiere demostrar la clase de persona que era Adnan Yaman un ser despreciable.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 10 de junio

Fekeli está intentado evitar que haya un enfrentamiento entre Friket y Demir pero su sobrino no se lo está poniendo nada fácil. Quiere demostrar la clase de persona que era Adnan Yaman un ser despreciable.

Mientras tanto, Züleyha está investigando la identidad de la persona que escribió las cartas. Hace una lista con todos los empleados que tuvo Adnan Yaman antes de su muerte y llega a la conclusión de que hubo un mayordomo que puede ser el que escribe las cartas.

Friket quiere enfrentarse a Demir porque quiere acabar con el y se derrumba delante de su tío, Friket. Çetin, con la cara desencajada, escucha toda la conversación que han tenido tío y sobrino.

Züleyha habla con Demir y le cuenta que no tendría que haber publicado nada en los diarios porque igual descubren algo que no querían saber gracias a lo que hizo.

Demir vuelve a quedar con Ümit y le recuerda que tienen pendiente un fin de semana juntos de pareja. El joven se inventa una excusa perfecta para ausentarse todo el fin de semana de la mansión pero Sevda no lo cree.

Züleyha le dice a Demir que se va con Sevda a Estambul. La joven le dice que se van a hacer turismo pero la verdad que van a encontrarse con la esposa del mayordomo para ver si tiene que ver en algo con las cartas.

Friket intenta tener un acercamiento con Müjgan. No se ven desde hace algún tiempo y van a dar un paseo. Müjgan quiere saber lo que atormenta al joven pero Fikret le dice que no puede contárselo.

Demir aprovecha su fin de semana romántico junto a Ümit. La pareja llega como dos enamorados a la villa donde pasarán el fin de semana. Demir también está enamorado de Umit. La chica le dice: «¿No te arrepientes de lo que estás haciendo? Demir contesta: “No me arrepiento de nada estando contigo».

Ümit. sigue tensando la cuerda con Demir. La chica le dice que para él es solo una aventura. Demir le contesta que Züleyha nunca lo ha querido. Su corazón pertenece a otro y nunca lo va a olvidar. Demir ante tanta presión le dice a Umit: «Cuando vuelva le diré que quiero el divorcio. He decidido que quiero ser feliz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4

Las primeras imágenes de Shakira por Barcelona tras separarse de Piqué

7

Blanca Suárez y Javier Rey, muy acaramelados en un concierto