in

Avance ‘Tierra Amarga’: Un encapuchado le tapa la boca a Züleyha y le dice: ‘Soy Hakan Gumusoglu’

Züleyha duerme en la habitación del hotel. De repente un encapuchado le tapa la boca y le habla: “Soy Hakan Gumusoglu. He visto cómo te has sentido por lo que le ha pasado a mi hermana.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de mañana.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Martes 29 de noviembre

Sermin está diciendo barbaridades sobre Züleyha y Yilmaz: “Yilmaz atrajo a Fekeli a su telaraña diciéndole que lo consideraba como a su padre”. Betül también interviene: “Era un plan muy trazado. Ella heredaría la fortuna de los Yaman y el otro la de los Fekeli. Züleyha está dispuesta a todo para mantener el poder”.

Fadik le enseña a Züleyha el periódico con la entrevista de Sermin y Betül. “Züleyha le clavó las garras a Demir. Sabía que eso le abría la puerta a su fortuna”. Pero la joven no se va a quedar quieta y la contestación será más dura de lo que ellas esperan.

Toda Çukurova comenta la entrevista de Sermin y se apiadan de ella. “Una costurera y un mecánico llegan a una ciudad sin dinero y se convierten en los más ricos del lugar”. Züleyha reúne a la prensa y hace público los documentos de las ventas ilegales de las tierras de los Yaman. Acusa a Betül de llevarse el dinero y seguidamente la denunciará.

La hermana de Hakan Gumusoglu, Hulya, acaba de morir. Züleyha quiere ir al entierro de la joven, piensa que Hakan acudirá y podrá saber quién es. Fikret intenta que no vaya pero Hakan acude al funeral de su hermana, pero desde lejos. No puede descubrirse ante Züleyha.

Züleyha duerme en la habitación del hotel. De repente un encapuchado le tapa la boca y le habla: “Soy Hakan Gumusoglu. He visto cómo te has sentido por lo que le ha pasado a mi hermana. Quiere que sepas que ya no tienes ninguna razón para temerme. No te voy a hacer daño, tus hijos y tú estáis a salvo. No tengas nunca más miedo”.

El encapuchado la suelta sin hacerle daño y desaparece en la oscuridad de la noche. La joven llama inmediatamente a Fikret: “Hakan está aquí”. Fikret lo busca, pero solo ve un coche que se aleja. Züleyha pasa la noche junto a Fikret.

La mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña, rompe su silencio tras su pillada con Alba Carrillo

17

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 28 de noviembre al 2 de diciembre: Dos trágicas muertes golpean de nuevo a los Yaman con la llegada de un nuevo villano Çukurova