in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha acusa públicamente a Behice de haber asesinado a Hünkar

El fiscal detalla las condiciones en las que Hünkar fue asesinada… en ese momento, la expresión de Züleyha cambia… A su mente viene la imagen de una persona, la única mujer que odiaba a Hünkar y que tiene la suficiente maldad como para acabar con su vida: Behice.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 6 de abril

Pronto las llamas comenzarán a extenderse en casa de Sevda y la línea de teléfono ha sido cortada, no puede pedir ayuda. Esos hombres están a punto de echar abajo la puerta de entrada, decididos a acabar con ella. ¿Qué puede hacer? Afortunadamente, cuando todo parecía perdido para Sevda, Züleyha llega en su coche y se enfrenta a esos hombres, armada con una pistola. La joven saca la cara una vez más por Sevda con gran valentía y un discurso que ninguno de ellos puede rebatir. La cantante ahora debe su vida a Züleyha, si no es por ella, quizá en este momento podría estar muerta.

Züleyha consigue convencer a Sevda para abandonar su casa e instalarse en la mansión. Sin embargo, la llegada de Sevda supone un duro golpe para Gaffur y Saniye. “¿Cómo te atreves a traer a esa maldita mujer a esta casa Züleyha?”, se pregunta la capataza de la mansión, indignada.

“Bienvenida a casa”, dice Demir a Sevda. Demir pide perdón nuevamente, pero para Sevda, que él desconfiara y llegara a pensar que hubiera sido capaz de matar a Hünkar, se clavó como una daga en su corazón. Sin embargo, el vínculo entre ellos es tan fuerte que serán capaces de comenzar de nuevo. Poco después, Sevda reconoce a Züleyha que trató de resistirse a su amor por Adnan, pero finalmente no pudo hacerlo. Sevda pide perdón frente al cuadro de Hünkar.

Ya han pasado tres días desde que Hünkar fue enterrada. Züleyha, Demir y sus abogados mantienen un encuentro con el fiscal que lleva el caso. Después de que Sevda quede en libertad, deben buscar al culpable.

El fiscal detalla las condiciones en las que Hünkar fue asesinada… en ese momento, la expresión de Züleyha cambia… A su mente viene la imagen de una persona, la única mujer que odiaba a Hünkar y que tiene la suficiente maldad como para acabar con su vida: Behice.

Atresmedia

Züleyha sale del despacho del fiscal y acude al club. Ante toda Çukurova acusa a Behice de ser la asesina de Hünkar. “Demostraré que tú lo hiciste y te pudrirás en la cárcel”, asegura Züleyha. Las dos mujeres se enfrentan en una sala llena de gente, Ali Rahmet presencia la escena y sale tras Züleyha para pedirle explicaciones.

Züleyha es clara con Fekeli: Behice mató a Hünkar, lo sabe. No tiene pruebas, pero a partir de ese momento, dedicará su vida a buscarlas. Fekeli la cree, pero deben ser cautos y quizá propiciar que cometa un error y ella misma se delate.

Más tarde, en el rancho, Behice se victimiza ante todos tras la acusación de asesinato de Züleyha en el club. Poco después, Fekeli sugiere a Behice que regrese a Estambul hasta que todo se calme. “¿Cree que yo maté a Hünkar?”, pregunta Behice. “Si yo estuviera convencido de que usted mató a Hünkar, no estaría viva ahora mismo”, responde Fekeli.

Atresmedia

Finalmente, Müjgan lanza un órdago, si su tía se va, ella se irá con ella. Mientras Yilmaz invita a su mujer a marcharse y tiene lugar un nuevo enfrentamiento entre ellos, Fekeli es implacable, esta vez no cederá a ningún tipo de chantaje. Yilmaz cree que Züleyha tiene razón, pero deben asegurarse de que Behice es la asesina que buscan…

Müjgan está decidida a abandonar el rancho con Behice y Kerem Ali, pero su tía no lo permitirá. Müjgan debe quedarse para destruir a Züleyha. Y así, a la mañana siguiente, Behice abandona el rancho dejando a Müjgan desolada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anabel Pantoja, nueva concursante de ‘Supervivientes 2022’

Avance ‘Tierra Amarga’: Behice se debate entre la vida y la muerte