in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha descubre la infidelidad de Demir y prepara su huída

Mügjan reprocha a Ümit todas sus mentiras. La consideraba su mejor amiga y ahora solo siente pena por su forma de actuar con Demir. Siente que esta vez tiene que alertar a Züleyha y se cita con ella en un lugar apartado.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de este jueves.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 5 de agosto

Mügjan reprocha a Ümit todas sus mentiras. La consideraba su mejor amiga y ahora solo siente pena por su forma de actuar con Demir. Siente que esta vez tiene que alertar a Züleyha y se cita con ella en un lugar apartado.

Mügjan revela a Züleyha que Demir y Ümit fueron amantes. Al principio, Züleyha cree que solo pretende hacerle daño… pero Mügjan insiste en que solo quiere advertirla sobre el peligro que supone alguien como Ümit para su familia y le entrega la foto que demuestra que lo que dice es cierto.

Züleyha intenta mantener la calma y le asegura a Mügjan que lo sabe todo y ha perdonado a Demir, pero cuando la doctora se va, Züleyha muestra sus verdaderos sentimientos: se siente traicionada por Demir.

No puede perdonar las mentiras de Demir, por lo que decide irse lejos con sus hijos, y abandonar Çukurova para siempre. Como siempre, recurre a su fiel amigo Sadi, que le proporciona toda la documentación y un plan para salir de Turquía sin que Demir pueda encontrarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Sevda y Züleyha son cómplices de asesinato

7

Los Reyes, junto a doña Sofía, reciben a la sociedad balear en el Palacio de Marivent