in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha recupera a Adnan mientras Behice demuestra a Fekeli que Fikret es un impostor

Gaffur, desesperado, suplica a Saniye que no diga la verdad, si lo hace, teme que Demir haga lo peor contra ellos, y tienen a Üzüm a su cuidado, debe recordarlo.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Jueves 24 de marzo

Gaffur, desesperado, suplica a Saniye que no diga la verdad, si lo hace, teme que Demir haga lo peor contra ellos, y tienen a Üzüm a su cuidado, debe recordarlo. Es mejor que piense que fue Gülten, ella estará protegida en el rancho de Fekeli.

Entretanto, Demir, acompañado de un grupo de hombres a su servicio, sale en busca de Yilmaz y llegan hasta los lodazales, donde minutos antes Yilmaz estuvo con Adnan. Pero, lejos de esconderse, Yilmaz disfruta de un paseo por las calles de Adana de la mano de su hijo, a la vista de todos.

Behice y Müjgan llegan al rancho y se sorprenden al ver a Gülten en la cocina con Nazire, enseguida descubrirán por qué está allí. Una llamada de teléfono interrumpe la conversación de Behice, Müjgan y Gülten, Fekeli descuelga, se trata de la policía, aún no tienen noticias del paradero de Fikret. Fekeli revela el atentado que sufrió y cómo Fikret le salvó la vida.

Poco después, Demir y sus hombres llegan hasta el rancho buscando a Adnan, pero Fekeli es claro, Yilmaz no ha pasado por allí. Las amenazas de Demir provocan un nuevo enfrentamiento. La guerra entre las dos familias no parece tener fin. No obstante, la templanza y comprensión de Fekeli tras la desaparición de Adnan, frenan la ira de Demir. Mientras, lejos de allí, Yilmaz sigue disfrutando de la compañía de su hijo.

Demir regresa a la mansión sin noticias del paradero de Adnan, pero, en ese preciso momento Yilmaz llega a la mansión con el pequeño. “No soy tan despiadado como tú, donde esté Züleyha, también estará Adnan”, asegura Yilmaz a Demir.

Al caer la noche, y ante la falta de noticias sobre Fikret, Fekeli da instrucciones a sus hombres para que comiencen la búsqueda. Al mismo tiempo, Müjgan cree que Yilmaz sería capaz de huir con Adnan dejando a Kerem Ali. Fekeli trata de abrir los ojos a su nuera: “¿Crees que Yilmaz renunciaría a Kerem Ali?”. Müjgan está convencida de que para Yilmaz es más importante Adnan, sin embargo, en ese momento Yilmaz aparece en el rancho. Müjgan y Yilmaz se enfrentan una vez más hasta que Fekeli, cansado de sus peleas, informa a Yilmaz de su preocupación por Fikret.

En paralelo, otra batalla se libra en la mansión. Tras lo ocurrido, Demir no permitirá que Gülten vuelva a pisar su casa, y Züleyha no podrá abandonar la mansión si está con Adnan y con Leyla.

Mientras, la policía llama nuevamente al rancho de Fekeli, aún no tienen noticias sobre Fikret. Fekeli se lamenta por no haber sido capaz de proteger a alguien de su sangre. Es entonces cuando Behice encuentra el momento perfecto para desvelar a Fekeli lo que descubrió sobre Fikret. Fekeli y Yilmaz se quedan sin habla, absolutamente sorprendidos, cuando comprueban los pasaportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Victoria Federica rinde homenaje a Andalucía con un look torera en la fiesta ELLE

34

Premios Ídolo: Las mejor vestidas de la gran alfombra roja de ‘influencers’ más esperada