in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha roba la carta que descubre toda la verdad

Todos en la mansión están preocupados por la salud de Fekeli. Müjgan no se separa ni un segundo de Fekeli, le toma su mano y la besa. Está muy preocupada. Fikret entra a ver a su tío, pero Müjgan lo echa de allí.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Miércoles 6 de julio

Todos en la mansión están preocupados por la salud de Fekeli. Müjgan no se separa ni un segundo de Fekeli, le toma su mano y la besa. Está muy preocupada. Fikret entra a ver a su tío, pero Müjgan lo echa de allí: “Tú lo provocaste. Por tu culpa está en ese estado”. Fikret llora arrepentido, todos lo culpan a él.

Fikret se desahoga con Ümit. Intenta justificar todo lo que ha hecho por la cabezonería de Demir. Él solo quería que Demir reconociera que su padre no era el hombre que todos creían. Pero Demir jamás lo reconocería. Fikret llora desesperado pensando en su tío.

Lutfiye le enseña una carta a Fikret de su madre. En ella se ve claramente que la mujer estaba de acuerdo con la relación de Adnan Yaman. Fikret no quiere creerlo. Zuleyha, que llega en ese momento, lo ha escuchado todo.

Las buenas noticias llegan por fin. Fekeli se recuperará y volverá a casa. Züleyha en un descuido de Lutfiye, le coge el bolso y se lleva la carta que acaba de leer Fikret. Züleyha le da la carta a su esposo para que vea que todo lo que dice Fikret sobre su padre no era cierto.

Fekeli está en casa y Fikret le dice: “Lamento el daño que te he hecho. Ya no te haré más daño. Me voy a Alemania mañana mismo. No me incluyas en tu herencia. Prefiero que todo sea para Kerem Ali. Ya no merezco ser un Fekeli”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4

La Princesa Leonor eclipsa a Doña Letizia con un atrevido vestido en los Premios Princesa de Girona

13

Avance semanal en fotos de ‘Tierra Amarga’ del 4 al 8 de julio: Sevda dolida y decepcionada al saber que solo fue una más en la lista de amantes de Adnan