in

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha y Yilmaz fijan la fecha de su fuga, ¿arruinará Fikret sus planes?

La tensión se respira en el ambiente durante la primera cena en el rancho con Behice y Müjgan tras lo sucedido. Fekeli es consciente de que los últimos acontecimientos han puesto de manifiesto que la situación entre Müjgan y Yilmaz.

‘Tierra amarga’ continúa su fenómeno en las tardes, donde cada día se encuentra entro lo más visto de la tarde por encima de su principal competidor, ‘Sálvame’. Te ofrecemos un avance de algunos detalles que ocurrirán en el capitulo de esta tarde.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:45h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Capítulo Viernes 22 de abril

Mientras que Fikret ha descubierto que Yilmaz vendió todas sus acciones a Hünkar, Demir teme perder a Züleyhapara siempre. El joven ha cambiado y puede que la única forma de demostrarle lo mucho que la quiere sea dejándola marchar para siempre.

Entre tanto, las cosas entre Sevda y Saniye siguen sin mejorar. Tras su última discusión, Demir advierte a Saniye que debe respetar a Sevda y obedecer sus órdenes, pero la capataza no soporta ver como Sevda ocupa el lugar de Hünkar después de todo el dolor que la cantante la ocasionó.

Más tarde, Saniye descubre que Gaffur recibió una carta. Saniye consigue encontrarla y leer su contenido. A Gaffur le han ofrecido un trabajo en Alemania. El corazón de Saniye se rompe en mil pedazos, pero el hombre intenta explicar que lo único que quiere es un futuro mejor para ella y Üzüm.

Gaffur parece haber tomado una decisión que no tiene retorno: ¿Qué dirá Saniye ante todo esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16

Los posados en bañador de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 25 al 29 de abril: Yilmaz sufre un terrible accidente y se debate entre la vida y la muerte