in

Belén Esteban aclara si deja ‘Sálvame’ para ser el nuevo fichaje de ‘Viva la vida’

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha regresado al programa tras unas semanas de vacaciones. Durante las últimas semanas mucho se ha hablado de la posibilidad de que Belén Esteban abandonase ‘Sálvame’ pero… ¿va a dejar su programa?

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Belén Esteban abandonase ‘Sálvame’ para convertirse en el fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Viva la vida’. Es cierto que su vida ha cambiado: se ha casado y tiene un proyecto de vida por delante pero… ¿va a dejar su programa?

La propia protagonista ha respondido a todos los rumores sobre su posible marcha del programa de las tardes de Telecinco. «Hay medios digitales que solo se dedican a dar noticias falsas. No me voy de ‘Sálvame’ ni me han echado de Mediaset», afirma rotundamente con un zasca a esos medios a los que ella se refiere.

La princesa del pueblo reconoce que se marchó muy cansada a sus vacaciones tras todos los preparativos de su boda y la lucha constante que tiene con Toño Sanchís. Además ha asegurado que ni siquiera ha recibido ofertas de otros programas para incorporarse a ellos.

Belén también ha contado que se va a volver a casar pero esta vez por la iglesia, que como ya sabemos era su ilusión desde el primer momento: «Estamos arreglando los papeles porque me voy a casar en la iglesia de mi pueblo, de Paracuellos». Así lo ha explicado en ‘Sábado Deluxe’, con una sonrisa de oreja a oreja y es que parece que la celebración de su amor sigue adelante.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa

La policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa

Penélope Cruz brilla con un espectacular vestido joya en Venecia

Penélope Cruz brilla con un espectacular vestido joya en Venecia