Máxima preocupación por la desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa. Hace nueve días que su familia no sabe nada de ella tras irse unos días a descansar. Fue su hija quien dio la voz de alarma a la policía cuando descubrió que su madre se había dejado el teléfono móvil en su domicilio.
La Policía ha encontrado su coche, un Mercedes, clase A, negro, en el Parque Natural de las Dehesas cerca de Cercedilla y Fuenfría, en la Sierra de Madrid, en una zona muy frecuentada por senderistas.
La esquiadora desapareció el pasado 23 de agosto. Según se ha podido conocer, le dijo a su hija Olivia que se iba al norte a hacer senderismo y que se estaba planteando hacer el camino de Santiago.
«Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca #Madrid. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento conductor» fueron las palabras que se escribieron en el tweet que lanzó la Policía Nacional este sábado para anunciar su desaparición.