Belén Esteban no está viviendo sus mejores momentos. La colaboradora de ‘Sálvame’ y su marido, Miguel Marcos, llevan varias semanas separados a causa del coronavirus porque él es sanitario y ella debido a la diabetes que sufre es paciente de alto riesgo.
Una situación muy difícil que Belén no está llevando nada bien. La ‘Princesa del pueblo’ está confinada en su casa por lo que tiene una sección nueva en su programa, ‘Las recetas de Belén’, donde prepara sus mejores platos.
En su última intervención en el espacio, Carlota Corredera le preguntó cómo se encontraba Miguel. Un poco afectada y nerviosa, sin parar de frotarse las manos, Belén contaba que ella se encontraba bien y que Miguel está trabajando pero está bien.
«Ya sabemos cómo está todo el mundo pero no es fácil que él esté en una casa y yo en otra. No es fácil estar separados. Un beso para todos los del sector sanitario», contó la colaborada muy nerviosa.
La colaboradora ya había contado en otra conexión que cuando comenzó la alerta sanitaria Miguel se fue de su casa al piso en el que vivía antes de conocer a Belén. Además contó que se veían tres o cuatros veces a la semana desde la ventana.
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más
Álex García vive con discreción la dura despedida tras la repentina muerte de Verónica Echegui… Leer más
Fallece Verónica Echegui a los 42 años por cáncer. Su última voluntad fue mantener en… Leer más