in

Belén Esteban habla de su separación con su marido Miguel

La colaborada de ‘Sálvame’ no está viviendo sus mejores momentos a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus. Belén se ha tenido que separar de su marido, Miguel Marcos, ya que él es sanitario y ella al tener diabetes es paciente de alto riesgo.

Belén Esteban no está viviendo sus mejores momentos. La colaboradora de ‘Sálvame’ y su marido, Miguel Marcos, llevan varias semanas separados a causa del coronavirus porque él es sanitario y ella debido a la diabetes que sufre es paciente de alto riesgo.

Una situación muy difícil que Belén no está llevando nada bien. La ‘Princesa del pueblo’ está confinada en su casa por lo que tiene una sección nueva en su programa, ‘Las recetas de Belén’, donde prepara sus mejores platos.

En su última intervención en el espacio, Carlota Corredera le preguntó cómo se encontraba Miguel. Un poco afectada y nerviosa, sin parar de frotarse las manos, Belén contaba que ella se encontraba bien y que Miguel está trabajando pero está bien.

«Ya sabemos cómo está todo el mundo pero no es fácil que él esté en una casa y yo en otra. No es fácil estar separados. Un beso para todos los del sector sanitario», contó la colaborada muy nerviosa.

La colaboradora ya había contado en otra conexión que cuando comenzó la alerta sanitaria Miguel se fue de su casa al piso en el que vivía antes de conocer a Belén. Además contó que se veían tres o cuatros veces a la semana desde la ventana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El look de Paula Echevarría para salir a recoger a su hija durante el confinamiento

El look de Paula Echevarría para salir a recoger a su hija durante el confinamiento

Las fotos del antes y el después de los concursantes de ‘Supervivientes 2020'

Las fotos del antes y el después de los concursantes de ‘Supervivientes 2020′