in

Belén Rueda ha roto su relación con el empresario Francis Malfato

La actriz y el empresario argentino han decidido poner punto y final a su bonita historia de amor. Así lo ha querido confirmar Belén Rueda a través de unas declaraciones concedidas a la revista ¡Hola!. La pareja estaba a punto de celebrar su segundo aniversario pero no ha podido ser.

Estaban a punto de celebrar su segundo aniversario, pero no ha podido ser. Belén Rueda y Francis Malfato han puesto punto y final a su relación. Así lo ha contado la actriz en unas declaraciones concedidas a la revista ¡Hola!: «Hemos roto hace un mes y medio».

Una noticia que nos ha pillado por sorpresa porque nada hacía presagiar este final ya que la pareja había dado varios pasos en su relación y estaba más que consolidada. La distancia puede haber sido uno de los principales motivos de su ruptura.

La última vez que se les fotografió juntos fue a principios del pasado mes de abril en la Costa del Sol, donde reside y tiene negocios el argentino. La pareja compartió un bonito día junto a la actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres.

Su relación se hizo publica en 2017 a través de unas fotografías en las que se les veía muy cariñosos. Desde entonces, y a pesar de la discreción de la actriz, la pareja se mostraba derrochando amor en público y en las redes sociales, sin esconderse de nadie.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de la apertura del Festival de Cannes

Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de la apertura del Festival de Cannes

Pablo Motos confiesa que tuvo un idilio con su profesora de lengua