in ,

Blanca Suárez habla sobre su relación con Mario Casas: “Ahí están las fotos”

Blanca Suárez ha acaparado esta mañana todos los flashes en la presentación en Madrid del corto que protagoniza para Guerlain, dirigido por Inés de León, con motivo de la nueva linea de labiales de la marca. La expectación era máxima, ya que todos los medios querían preguntarle sobre su relación con Mario Casas.

Hace unas semanas, Blanca Suárez y Mario Casas fueron pillados besándose en un conocido local de Madrid y esta era la primera vez que la actriz aparecía en un acto publico. Su look ha sido muy llamativo con un vestido-chaqueta de doble botonadura de Bleis Madrid con unas botas y los labios de rojo intenso.

Suárez ha declarado a los medios que “lleva bien” estar en la boca de todos por su supuesta relación con el actor. Ella está encantada con la familia Casas porque son maravillosos y los conoce desde hace varios años ya que los dos actores compartieron protagonismo en la serie ‘El Barco‘.

Aunque Blanca no ha confirmado ni desmentido de forma explícita su relación, la actriz ha asegurado que las fotos no mienten: “He visto poco sobre el tema pero ahí están las fotos. No voy a comentar nada más”, respondía la intérprete. Además no ha dudado en alabar a Mario diciendo que el actor gana en la intimidad.

Lo más llamativo y sorprende de su look eran sus arriesgadas botas de estampado príncipe de Gales en color gris y azul con cuadros azules cubiertos de termoplástico transparente de Jimmy Choo. El calzado tiene el nombre de Elisabeth y cuenta con 10 cm de tacón. Tienen un precio de 1.350 euros

La actriz se adelanta al próximo invierno y ya lleva las botas que serán tendencia en la próxima temporada. Su vestido ha quedado en un segundo plano con sus llamativas botas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Ola de crímenes’ se estrenará el 5 de octubre con Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta

Sandra Gago no tiene planes de boda con Feliciano López