in

Blanca Suárez responde a las preguntas sobre su ruptura con Joel Bosqued

Blanca Suárez reapareció en los Premios Fotogramas de Plata después de meses alejada de los focos y tras los rumores de su supuesta ruptura con Joel Bosqued. La actriz estaba guapísima de rojo con un diseño que dejaba sus hombres al aire y que firmaba Pedro Del Hierro.

Allí los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre los rumores de ruptura. Ella ni confirmó ni desmintió, tan sólo dijo: “Jamás responderé a estas cosas, solo os digo que estoy muy bien y que todo está bien”, y ya cada uno que saque sus propias conclusiones.

Y algo casi más importante añadía cuando uno de los periodistas le hablaba de segundas oportunidades: “Todo lo que venga será maravilloso”.

El actor la dejó de seguir en Instagram

Lo cierto es que durante semanas, desde que el actor dejara de seguirla en Instagram, no publicó ninguna de las prendas de la firma de ropa que tienen Joel y su madre, Too Cloudy. Aunque en los últimos días hemos visto cómo ha retomado esta actividad, ya que es la gran embajadora de la firma. ¿Querrá decir esto que siguen felices y se han dado una segunda oportundiad?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las peor vestidas de los Premios Fotogramas 2018

Paula Echevarría apuesta por el azul en los Premios Fotogramas 2018