in ,

Blanca Suárez se refugia en las ‘Chicas del Cable’ tras su ruptura con Joel Bosqued

Blanca Suárez ha reaparecido tras su ruptura con el actor Joel Bosqued. La actriz ha acudido al concierto de fin de gira de Marlon, uno de sus grupos favoritos, acompañada de su compañera y amiga Ana Fernández y evitando ser vista por la prensa.

Su presencia no paso desapercibida con umas maxi gafas con montura de leopordo y su nuevo color de pelo rojizo que estrenó hace unas semanas. Blanca estuvo acompañada por dos de sus compañeras de ‘Las Chicas del Cable’, Ana Fernández y Maggie Civantos.

Parece que en estos duros momentos por los que está pasando sus compañeras de la ficción de Netflix son su mejor refugio. En el set de rodaje de la serie se ha creado una amistad muy fuerte y no es raro verlas juntas por la capital madrileña.

Intentó pasar desapercibida

Esta semana se han entregado los Premios Feroz 2018, la ya denominada antesala de los Goya, y la actriz ha sido una de las grandes ausencias más destacadas de la noche. Todas ‘Las chicas del cable’, menos Blanca, han acudido juntas a la entrega de premios para apoyar a su compañera Ana Polvorosa, que estaba nominada por su interpretación en la serie de Netflix.

Blanca Suárez se refugia en las 'Chicas del Cable' tras su ruptura con Joel Bosqued

Tampoco ha posado en los photocalls como hacía tan solo meses atrás, acudiendo a las grandes fiestas de la capital o ejerciendo como imagen de productos de reconocidas marcas. Desde el pasado 12 de diciembre, día que acudió a los Premios Ondas, Blanca no se ha dejado ver públicamente. ¿El motivo? Todo un misterio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Paula Echevarría confirma su divorcio con David: “No hay vuelta atrás”

Patricia Montero y su desnudo integral que ha revolucionado las redes