in ,

Blanca Suárez siembra la duda sobre un posible embarazo

Blanca Suárez y Mario Casas son una de las parejas de moda de este verano y están disfrutando al máximo de los días que pueden pasar juntos debido a sus agendas profesionales. Aunque al principio fueron reacios a confirmar su relación, la pareja ya no se esconde.

¿Está Blanca Suárez embarazada? Es una de las preguntas que todo el mundo se hace después de que la actriz haya publicado una foto en las redes sociales en la que ha asegurado que hay tres corazones latiendo dentro de su cuerpo. «Mis tres corazones laten fuerte», escribía junto a la publicación.

No conforme con esas frase, Blanca publicó otra fotografía en Instagram con el siguiente comentario: «Soy un doriyaki relleno». Las especulaciones de sus seguidores han sido masivas y no han hecho nada más que comenzar, ya que la actriz ya ha empezado a recibir multitud de comentarios preguntándole si está embarazada.

La actriz, que triunfa con ‘Las chicas del cable’ en Netflix, podría estar esperando gemelos. Por el momento, ni Blanca Suárez ni Mario Casas han dicho nada al respecto sobre el supuesto embarazo de la actriz. Quizás, Blanca este jugando al despiste con la prensa.

 

Comentarios

Deja una respuesta
  1. Si, tres corazones, el dijen, el que tiene tatuado y el de ella interno jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El antes y el después de las famosas tras operarse el pecho

Jon Kortajarena lo enseña todo en sus vacaciones en Marrakech