in

Blas Cantó destapa que tuvo una relación con un miembro de Auryn: «Se lio con otros estando conmigo»

Blas Cantó relata la relación de amor que mantuvo con un compañero de Auryn. Los fans lo tienen claro por las pistas: saben con quién estuvo Blas Cantó.

Blas Cantó, que lanza nuevo single (‘El bueno acaba mal’) dedicado a sus exparejas, se confiesa sobre su pasado amoroso con un miembro de Auryn. Cuenta así, por primera vez, la relación de amor que mantuvo con un compañero del grupo musical al que ambos pertenecían, hace diez años.

Esta relación le habría marcado de por vida, pues le puso los cuernos y esto supuso un antes y un después en su relación, ya que le destrozaron el corazón. «Ocurrió hace diez años, estuve con un chico durante dos años. Dejé todo por él mientras él llevaba una doble vida. Además, tonteaba con otros delante de mi, y dolía«, son partes de las palabras del cantante.

El que fuera representante de España Eurovisión en 2021 añade lo siguiente: «Cuando me dejó, me enteré de que se había liado con varios estando conmigo. Luego hizo una campaña contra mí. Pero yo le he escrito muchas canciones que ha tenido que escuchar en la radio, de fiesta. Espero que esta la baile mucho».

Los fans llegan a la conclusión de que Blas Cantó está hablando de alguno de sus compañeros de Auryn: David Lafuente, Carlos Marco, Álvaro Gango o Daniel Fernández. De hecho, Blas no lo niega y lanza este mensaje: «Algún día tenía que pasar (reconoce que los fans tienen razón). Se dice el pecado, pero no el pecador. A buen entendedor…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19

Las imágenes del capítulo final de ‘Tierra Amarga’ en Turquía

La actriz Hülya Darcan se incorpora a ‘Tierra Amarga’ en Antena 3