in ,

Carlota Casiraghi, espectacular con su segundo look nupcial

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han dado el ‘sí, quiero’ en una boda civil celebrada en el palacio de Grimaldi y la novia ha escogido un vestido de lo más peculiar para este día tan especial. Además ha sorprendido con el espectacular vestido de Channel que se puso para la cena de gala.

Carlota Casiragui y Dimitri Rassam ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado 1 de junio en lo salones del palacio Grimaldi. La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine llevaban dos años y medio de una relación llena de altibajos y tienen un hijo en común, el pequeño Balthazar.

Eric Mathon / Palais princier

Aunque todavía no han trascendido los detalles del enlace, todas las miradas se centran en el pequeño principado cuando vuelve a derrochar glamour y estilo en lo que ha sido uno de los enlaces más esperados del papel couché a nivel internacional.

Carlota Casiragui se ha convertido en una de las grandes referentes de la moda europea y nunca defrauda con sus diseños. Por lo tanto, en su gran día ha querido centrar todas las miradas en su peculiar vestido de novia.

En la nueva fotografía oficial publicada este domingo, la pareja posa con el mar al fondo y dedicándose una mirada de amor. En la foto les podemos ver el segundo look que lucieron en la cena de gala posterior que tuvo lugar en el palacio de La Vigie, propiedad del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, gran amigo de la familia.

Félix Dol-Maillot

Este posado recuerda a otro de los padres de la novia, Carolina de Mónaco y Steffano Casiraghi en el mismo balcón hace décadas. Carolina se decantó por un vestido de Channel palabra de honor, de cuerpo entallado y falda voluminosa confeccionado en un tejido de acabado satinado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Eva González y Cayetano Rivera bautizan a su hijo rodeados de invitados famosos

Eva González y Cayetano Rivera bautizan a su hijo rodeados de invitados famosos

Amaia y Alfred, juntos en el Primavera Sound 2019