in

Cepeda declara su amor incondicional a Aitana de ‘OT 2017’

El tema «No puedo vivir sin ti» interpretado en la gala 1 de ‘OT 2017’ por Aitana y Cepeda fue uno de los momentos que enamoró a los espectadores del programa. A raíz de esa actuación, los concursantes comenzaron una estrecha relación que perdura incluso fuera del programa.

José Irún

Durante la actuación de la última gala de ‘OT 2017’, Cepeda y Aitana compartieron miradas cómplices mientras Vicente, el novio de ella, presenciaba el momento desde las gradas de plató. Al terminar, Cepeda no dudó en compartir en su Instagram una fotografía del abrazo final con Aitana con un mensaje muy romántico.

«Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino», escribía el cantante junto a la fotografía.

La relación entre ambos ha sido un tanto comentada en redes sociales puesto que algunos consideran que «le gusta Aitana por interés» o que «debería alejarse porque ella quiere a Vicente». Sin embargo, el concursante ha querido responder a toda esa gente para dejar claro que nada ni nadie va a hacer mella en su relación con Aitana: «Chicos sé que hay muchas personas que quieren que entre nosotros nos odiemos pero NO LO VAMOS A HACER. Tomad ejemplo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Bustamante rompe su silencio en un plató de televisión

Ares Teixidó carga contra San Valentín y los enamorados