Categorías: Famosos

Cepeda declara su amor incondicional a Aitana de ‘OT 2017’

El tema «No puedo vivir sin ti» interpretado en la gala 1 de ‘OT 2017’ por Aitana y Cepeda fue uno de los momentos que enamoró a los espectadores del programa. A raíz de esa actuación, los concursantes comenzaron una estrecha relación que perdura incluso fuera del programa.

José Irún

Durante la actuación de la última gala de ‘OT 2017’, Cepeda y Aitana compartieron miradas cómplices mientras Vicente, el novio de ella, presenciaba el momento desde las gradas de plató. Al terminar, Cepeda no dudó en compartir en su Instagram una fotografía del abrazo final con Aitana con un mensaje muy romántico.

«Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino», escribía el cantante junto a la fotografía.

La relación entre ambos ha sido un tanto comentada en redes sociales puesto que algunos consideran que «le gusta Aitana por interés» o que «debería alejarse porque ella quiere a Vicente». Sin embargo, el concursante ha querido responder a toda esa gente para dejar claro que nada ni nadie va a hacer mella en su relación con Aitana: «Chicos sé que hay muchas personas que quieren que entre nosotros nos odiemos pero NO LO VAMOS A HACER. Tomad ejemplo».

Compartir

Últimas noticias

Andreu Buenafuente no presentará las Campanadas 2025-2026 en TVE: el presentador explica el motivo y cómo avanza su recuperación

Andreu Buenafuente explica en este vídeo los motivos por los que cancela su participación en… Leer más

12/12/2025

Así son las fotos de Cristina Pedroche y Alberto Chicote para las Campanadas 2025-2026 en Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote alcanzan una década presentando juntos las Campanadas y lo hacen… Leer más

11/12/2025

Sinopsis e imágenes promocionales del 1×01 de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’: Los Castillo vuelven por Navidad

atresplayer estrena este domingo, 14 de diciembre, la serie original ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’… Leer más

11/12/2025

Imágenes promocionales del 1×01 de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’: Una nueva amenaza vuelve a juntar a la familia

Las nuevas entregas de la serie llegan a atresplayer este domingo 14 de diciembre bajo… Leer más

11/12/2025

Fernando Alonso y Melissa Jiménez están esperando su primer hijo en común

Melissa Jiménez y Fernando Alonso esperan su primer hijo juntos; la periodista, en su sexto… Leer más

10/12/2025

Paula Echevarría revoluciona ‘MasterChef’: ¡Miki enamora y Miguel Torres alucina!

Paula Echevarría y su hijo Miki protagonizan una emotiva visita a la final de MasterChef… Leer más

18/11/2025