in

Cepeda se olvida a Aitana saliendo de fiesta por Madrid

La ruptura de Aitana y Cepeda ha sido una de las más sonadas y mediáticas de los últimos tiempos. Cuando todo parecía que iba de maravilla, la pareja decían poner punto y final a su romance. Su historia de amor comenzó en ‘OT 2017’ y dicen las malas lenguas que su ruptura se produjo por terceras personas.

Supuestamante Cepeda había filtreado con otras chicas mientras estaba saliendo con Aitana. También se señaló que el modelo Xavier Serrano habría sido el culpable de esta ruptura tras haber quedado varias veces con la cantante. Aunque hace unos días salían a la luz unas imágenes de Aitana de cena romántica con el actor Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato.

El portal Jaleos, informa que Cepeda habría decidido pasar página tras su ruptura, y ha sido visto divertirse por la capital madrileña junto a un grupo de amigos. Acudieron a una discoteca y allí pidieron un reservado, en el que no dejaron de recibir chicas que querían hacerse una foto o que le firmase un autógrafo el cantante.

Por la otra parte, Aitana se volvía a dejar ver con Miguel en otra noche de cena y baile después de la presentación del libro de la catalana, ‘La tinta de mis ojos’, que estos días está siendo un autentico revuelo porque la cantante ha sido acusada de plagiar unas fotografías de una artista. La propia Aitana decidió dar su versión de lo sucedido y aseguró que se pondría en contacto con la autora.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Así fue el fiestón de Blanca Suárez por su 30 cumpleaños

Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi confirman su relación