in

Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas, pareja sorpresa de la primavera

La cantante está enamorada y el afortunado es el urólogo Miguel Sánchez, un atractivo hombre que ha conquistado el corazón de Chenoa. La pareja ha acudido a una obra de teatro y se han dejado ver sin problemas.

Chenoa está ilusionada. La cantante vuelve a estar enamorada y el afortunado es Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Es un hombre desconocido en el mundo de los celebrities, pero en su campo es toda una estrella.

Este martes la pareja acudió al teatro Nuevo Apolo de Madrid para disfrutar de la obra ‘Looking for Europe’, escrita e interpretada por el escritor y filósofo francés Bernard-Henri Lévy. El atractivo acompañante de la cantante no paso inadvertido y desde ‘El Español’ han descubierto su identidad.

Después de la función, Chenoa y Miguel se desplazaron hasta otro punto de la ciudad para acudir al 67 cumpleaños de Pedro J. Ramírez, donde coincidieron con personalidades de la cultura y la política.

Ambos se siguen en las redes sociales pero han ido dejando muy pocas pistas sobre su relación. El doctor compartió una entrevista que le hicieron a Chenoa en un diario digital y añadió el siguiente mensaje que pasó inadvertido: «La persona supera al personaje siempre. Gran entrevista llena de sinceridad y humanidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las imágenes de la reconciliación de David Bustamante y Yana Olina

Shakira declara en los juzgados de Madrid acusada de plagio