in

Clara Lago, el mejor apoyo y «compañera de vida» de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

El actor anunció que tiene cáncer a través de un emotivo mensaje en las redes sociales. Dani Rovira ha tenido unas palabras muy bonitas para Clara Lago, su «compañera de vida», y su mejor apoyo en estos duros momentos.

Dani Rovira ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram donde cuenta que padece cáncer. El actor se encuentra muy positivo y fuerte para luchar contra el el linfoma de Hodkin. Un mensaje muy emotivo donde ha tenido unas palabras muy bonitas para Clara Lago.

«Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara». Con estas palabras el actor ha querido agradecer a Clara Lago que esté a su lado en el momento más complicado de su vida.

Los dos están confinados en su casa junto a sus tres perros. Sin duda, la actriz se ha convertido en el mejor apoyo para él en esta situación tan difícil. «El humor y el amor es nuestra mejor receta». Parece que la pareja se ha decidido dar una segunda oportunidad después de su ruptura el año pasado.

Después de la ruptura siempre hubo buen rollo entre ellos. Hace unas semanas saltaron todas las alarmas sobre una posible reconciliación por los mensajes tan cariñosos que se ponían en las redes y alguna escapada que hicieron juntos. Ahora todo cobra sentido con las palabras que le ha dedicado el humorista a su chica.

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

El desastroso nuevo look de Rafa Mora después de raparse en 'Sálvame'

El desastroso nuevo look de Rafa Mora después de raparse en ‘Sálvame’