in

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer

El actor ha anunciado que tiene cáncer. Concretamente un Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer de ganglios. Rovira ha querido contarlo para evitar cualquier especulación en los medios de comunicación.

En medio de la pandemia contra el coronavirus, Dani Rovira ha anunciado que tiene cáncer. Concretamente un Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer de ganglios. Ha sido el propio actor quien ha dado todos los detalles a través de su perfil de Instagram.

El actor ha querido dar la noticia el mismo para evitar especulaciones en los medios de comunicación. Esta mañana ha tenido su primera sesión de quimioterapia y los médicos tienen muy buenas vibraciones.

«Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público», ha comenzado dicieindo en su publicación de Instagram.

«Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta», cuenta.

«Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un pocomás», explica el actor.

2 comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tamara Falcó, destrozada en la incineración de su padre

Tamara Falcó, destrozada en la incineración de su padre

Clara Lago, el mejor apoyo para Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Clara Lago, el mejor apoyo y «compañera de vida» de Dani Rovira en su lucha contra el cáncer