in ,

Comienza el rodaje de la tercera temporada de ‘Las chicas del Cable’

Hace poco más de un mes que Netflix estrenó la segunda temporada de ‘Las chicas del Cable’ conviertiéndose de nuevo en un éxito. Sin embargo, meses antes ya se había confirmado la tercera temporada. Hoy ha comenzado el rodaje de la nueva tanda de capítulos de la serie de Bambú Producciones.

Antonio Hernández repite en la dirección de la serie junto con el elenco protagonista, Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. Se espera que lleguen nuevos fichajes a revolucionar la vida de las telefonistas.

Se espera que sean 8 capítulos como en las dos temporadas anteriores. Aunque no hay confirmación oficial de la plataforma, habrá que esperar hasta el último trimestre del año para disfrutar de las nuevas aventuras de Lidia, Marga, Carlota y Ángeles.

Así fue la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ se sitúa en el año 1929. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga, las cuatro protagonistas, siguen deseando vivir su vida sin ataduras ni plegarse a la sociedad y cultura machista y atrasada de su época.

La trama girará en torno al secreto que las cuatro se verán obligadas a guardar. Y es que en el tráiler se ve cómo todas ellas se deshacen de un cadáver tirándolo a un río, lo que desencadenará una nueva forma de actuar y de relacionarse con los demás, afectadas por el shock, el miedo y la desconfianza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Así es Miguel Torres, la nueva ilusión de Paula Echevarría

El sorprendente cambio de look de Manuel Carrasco