La Reina Sofía deslumbró en los Premios Princesa de Asturias con un diseño exclusivo de Alejandro de Miguel. Un año más, la Reina Sofía ha acompañado a los Reyes Felipe y Letizia, junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en la prestigiosa ceremonia de los Premios Princesa de Asturias. Este evento anual, celebrado en Oviedo, es una ocasión especial donde la Familia Real se muestra unida y elegante.

La Reina emérita, fiel a su diseñador de cabecera, Alejandro de Miguel, ha lucido un espectacular traje de seda en tono marfil. Demostrando una vez más su confianza en el modisto, Doña Sofía ha elegido una creación que destaca por su elegancia y sofisticación.
El traje de dos piezas, confeccionado en seda con delicados hilos dorados, presenta exquisitas aplicaciones bordadas a mano. Este diseño exclusivo, realizado a medida mediante el método entolado, realza el estilo personal y distintivo de la Reina Sofía.
Pero el estilismo no fue lo único que captó la atención. La complicidad entre la Reina Sofía y la Reina Letizia fue evidente a su llegada al Teatro Campoamor, donde compartieron confidencias y risas, generando un ambiente distendido y cercano ante la atenta mirada del público.

Alejandro de Miguel ha tenido una presencia destacada en esta edición de los Premios Princesa de Asturias, ya que no solo la Reina Sofía confió en su talento. Esther Alcocer Koplowitz también deslumbró con un elegante traje pantalón palazzo en crepé de seda blanco, acompañado de una chaqueta de cuello envolvente, manga larga y cinturón forrado, que realzó su figura y transmitió una sofisticación moderna y serena. La Reina Sofía y Alejandro de Miguel, una fórmula de éxito en los Premios Princesa de Asturias. Estilismos Reales en Oviedo: La Reina Sofía y la moda de Alejandro de Miguel.

