in

Conoce los tratamientos bucodentales más de moda entre los famosos

Famosos como Paula Echevarría, Julián López, Penélope Cruz, Cristiano Ronaldo, Zac Efron o Tom Cruise se han sometido a tratamientos bucodentales para mejorar su imagen. En este artículo os vamos a contar cuáles son indispensables para ellos.

Muchas veces te habrás fijado en que los personajes públicos lucen una gran sonrisa en las alfombras rojas, photocalls, eventos… La última moda entre los celebrities son los implantes dentales. ¿Cuáles son los tratamientos bucodentales que tienen más éxito en el mundo de los famosos?

La estética dental ha pasado de ser una moda a ser uno de los tratamientos más demandados en las clínicas dentales. Los lectores de las revistas del corazón y seguidores de los influencers o famosos se preguntan, muy a menudo, cuáles son los tratamientos de estética dental que más se hacen.

Famosos como Paula Echevarría, Julián López, Penélope Cruz, Cristiano Ronaldo, Zac Efron o Tom Cruise se han sometido a tratamientos bucodentales para mejorar su imagen. En este artículo os vamos a contar cuáles son indispensables para ellos.

El tratamiento estrella de las celebrities es el blanqueamiento dental con el que lucir su sonrisa perfecta y brillante para estar perfecto. Se suele recurrir a este tratamiento para solucionar el oscurecimiento de los dientes con el paso del tiempo o alguna mancha que no seas capaz de eliminar con un cepillado. Algunos agentes externos como el tabaco o el café hacen que los dientes se vuelvan más oscuros. Existen diferentes tipos de blanqueamientos dentales, desde el tratamiento de blanqueamiento con luz LED realizado en clínica que se puede realizar en una sesión al blanqueamiento dental realizado en casa con un gel blanqueador y de una mayor duración.

Otro tratamiento muy popular son los implantes dentales sin cirugía. Algunos famosos como Tom Cruise, Zac Efron, Paula Echevarría o Penélope Cruz. La técnica consiste en hacer una pequeña incisión circular en la encía por donde se introduce el implante. Los implantes no son dolorosos y con la técnica de colocar implantes dentales sin cirugía, todavía menos.

La ortodoncia invisible, también conocida como invisaling, es otro de los tratamientos más demandados de los últimos años debido al gran avance en el campo de la ortodoncia y sin tener que pasar por los odiados ‘brackets’ metálicos que tan anti estéticos resultan. La ortodoncia invisible consiste en unas férulas transparentes que sirven como alienadores de los dientes. A diferencia de los brackets tradicionales, son muy cómodos, pudiendo poner y quitar con facilidad. Esto lógicamente permite una fantástica higiene dental y el efecto visual que provoca que no notas ni que los llevas puestos.

Existe un tratamiento muy vanguardista en los últimos años que es el uso del ácido hialurónico en los tratamientos bucodentales debido a que favorece y repara la piel. Es muy utilizado en el campo de la estética porque es un componente que reduce el desgaste de la piel. En odontología se usa para tratar la gingivitis y periodontitis. Además también viene muy bien para acelerar la cicatrización o curar úlceras y llagas en la boca.

Todos estos tratamientos son utilizados por las celebrities para cuidar su imagen y mantener un aspecto espectacular delante de las cámaras ya que, al final, ellos viven de lo que proyectan y tener una sonrisa espectacular siempre ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 22 al 26 de agosto: Demir, en prisión, acusado del asesinato de Sevda

El entorno de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, se pronuncia sobre los rumores de embarazo