Antena 3 logra un récord histórico para la televisión al ser, por primera vez, la primera cadena privada que lidera en las campanadas. Además, es el canal privado líder de Nochevieja y Año Nuevo.
El especial de Campanadas ‘¡Feliz 2022!’, presentado por Alberto Chicote y Cristina Pedroche, fue la opción líder entre todas las cadenas, logrando nuevo récord de Campanadas en Antena 3 y siendo as más vistas (6.308.000 espectadores). Con un gran 33,7%, 12,4 millones de espectadores únicos contactaron en algún momento con ‘¡Feliz 2022!’, y fue la emisión más vista de Antena 3 en Nochevieja.
El minuto exacto de tomarse las uvas en Antena 3 reunió a 7,5 millones de espectadores y un 37,9% de cuota, marcando un nuevo récord histórico para el canal. Además, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que volvían a repetir un año más en un balcón de la Puerta del Sol de Madrid, aumentaron el número de espectadores con respecto al año anterior y anotaron un 36,5% en Target Comercial. También consiguió el Minuto de Oro del día con 7.798.000 espectadores
Antena 3 fue la cadena privada preferida para despedir el 2021 (16,8%) y recibir al 2022 (13,5%). Lidera el Prime Time tanto en Nochevieja (19,4%) como en Año Nuevo (15,4%). ‘Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo’ (17,8%) es líder y lo más visto de la noche del primer día del año con 2.222.400 espectadores. Logra el Minuto de Oro del sábado con cerca de 2,8 millones de seguidores. Asimismo, Antena 3 Noticias mantiene su posición con los Informativos más vistos con la media de sus dos ediciones, tanto el viernes como el sábado.
Antena 3 Noticias 2 es el informativo más seguido del viernes coon 2.639.000 espectadores, liderando con un 20,6%. Antena 3 Noticias 1 también lidera con un 21,4% y 2.337.000 espectadores. En el Año Nuevo, Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana es la emisión más vista del día (2.444.000) y líder (16,9%). La primera edición lidera con un 18,8% y 2.040.000 espectadores.
Antena 3 Deportes sigue siendo el informativo deportivo más seguido y líder ambos días: 2.088.000 y 18,2% el viernes y 2.098.000 y 18,8% el sábado.
En otras ofertas, en Nochevieja, ‘Pasapalabra’ fue visto por 2.344.000 espectadores en el último día del 2021, con un 20,6% de cuota, liderando su franja de forma absoluta una jornada más. Destacan también, ‘¡Adiós, 2021!’, que reunió a 2.345.000 espectadores y ‘Cantando al 2022’ que fue visto por 2.507.000 espectadores.
Investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez por presunto maltrato infantil tras la hospitalización de… Leer más
Anabel Pantoja rompe su silencio en redes y aclara la polémica. La influencer defiende su… Leer más
Anabel Pantoja y David Rodríguez están siendo investigados por presunto maltrato infantil tras el ingreso… Leer más
Anabel Pantoja y David Rodríguez están siendo investigados por presunto maltrato infantil tras las lesiones… Leer más
Los Premios TikTok España celebran su 5ª edición reuniendo a los influencers más destacados. Un… Leer más
Alice Campello y Álvaro Morata confirman su reconciliación con una romántica foto en Instagram. La… Leer más