Antena 3 logra un récord histórico para la televisión al ser, por primera vez, la primera cadena privada que lidera en las campanadas. Además, es el canal privado líder de Nochevieja y Año Nuevo.
El especial de Campanadas ‘¡Feliz 2022!’, presentado por Alberto Chicote y Cristina Pedroche, fue la opción líder entre todas las cadenas, logrando nuevo récord de Campanadas en Antena 3 y siendo as más vistas (6.308.000 espectadores). Con un gran 33,7%, 12,4 millones de espectadores únicos contactaron en algún momento con ‘¡Feliz 2022!’, y fue la emisión más vista de Antena 3 en Nochevieja.
El minuto exacto de tomarse las uvas en Antena 3 reunió a 7,5 millones de espectadores y un 37,9% de cuota, marcando un nuevo récord histórico para el canal. Además, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que volvían a repetir un año más en un balcón de la Puerta del Sol de Madrid, aumentaron el número de espectadores con respecto al año anterior y anotaron un 36,5% en Target Comercial. También consiguió el Minuto de Oro del día con 7.798.000 espectadores
Antena 3 fue la cadena privada preferida para despedir el 2021 (16,8%) y recibir al 2022 (13,5%). Lidera el Prime Time tanto en Nochevieja (19,4%) como en Año Nuevo (15,4%). ‘Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo’ (17,8%) es líder y lo más visto de la noche del primer día del año con 2.222.400 espectadores. Logra el Minuto de Oro del sábado con cerca de 2,8 millones de seguidores. Asimismo, Antena 3 Noticias mantiene su posición con los Informativos más vistos con la media de sus dos ediciones, tanto el viernes como el sábado.
Antena 3 Noticias 2 es el informativo más seguido del viernes coon 2.639.000 espectadores, liderando con un 20,6%. Antena 3 Noticias 1 también lidera con un 21,4% y 2.337.000 espectadores. En el Año Nuevo, Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana es la emisión más vista del día (2.444.000) y líder (16,9%). La primera edición lidera con un 18,8% y 2.040.000 espectadores.
Antena 3 Deportes sigue siendo el informativo deportivo más seguido y líder ambos días: 2.088.000 y 18,2% el viernes y 2.098.000 y 18,8% el sábado.
En otras ofertas, en Nochevieja, ‘Pasapalabra’ fue visto por 2.344.000 espectadores en el último día del 2021, con un 20,6% de cuota, liderando su franja de forma absoluta una jornada más. Destacan también, ‘¡Adiós, 2021!’, que reunió a 2.345.000 espectadores y ‘Cantando al 2022’ que fue visto por 2.507.000 espectadores.
Atresplayer prepara Los Protegidos: Un nuevo poder, tercera temporada de la exitosa serie. La familia… Leer más
Rocío Carrasco y Rocío Flores se enfrentan en juicio como testigos por la difusión de… Leer más
Descubre el estilo único de la Dra. Yaquely Cabrera en Montecarlo, donde fusiona elegancia y… Leer más
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su sexto aniversario de boda con un romántico viaje… Leer más
Un micrófono abierto revela la predicción de Carmen Alcayde sobre el ganador de Supervivientes 2025.… Leer más
'Valle Salvaje' cambia de horario en La 1 tras Semana Santa: especial el 21 de… Leer más