in

Cristina Pedroche hace historia y convierte a Antena 3 en la primera televisión privada en liderar las Campanadas

Cristina Pedroche ha hecho historia. Por primera vez, Antena 3 logra ser la cadena más vista durante la emisión de las Campanadas. El fenómeno que desde hace siete años despierta el atuendo que luce la presentadora en cada una de estas retransmisiones ha conseguido desbancar a La 1 de TVE por primera vez en la historia.

Antena 3 logra un récord histórico para la televisión al ser, por primera vez, la primera cadena privada que lidera en las campanadas. Además, es el canal privado líder de Nochevieja y Año Nuevo.

El especial de Campanadas ‘¡Feliz 2022!’, presentado por Alberto Chicote y Cristina Pedroche, fue la opción líder entre todas las cadenas, logrando nuevo récord de Campanadas en Antena 3 y siendo as más vistas (6.308.000 espectadores). Con un gran 33,7%, 12,4 millones de espectadores únicos contactaron en algún momento con ‘¡Feliz 2022!’, y fue la emisión más vista de Antena 3 en Nochevieja.

El minuto exacto de tomarse las uvas en Antena 3 reunió a 7,5 millones de espectadores y un 37,9% de cuota, marcando un nuevo récord histórico para el canal. Además, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que volvían a repetir un año más en un balcón de la Puerta del Sol de Madrid, aumentaron el número de espectadores con respecto al año anterior y anotaron un 36,5% en Target Comercial. También consiguió el Minuto de Oro del día con 7.798.000 espectadores

Antena 3, privada líder para despedir el 2020 y recibir al 2021

Antena 3 fue la cadena privada preferida para despedir el 2021 (16,8%) y recibir al 2022 (13,5%). Lidera el Prime Time tanto en Nochevieja (19,4%) como en Año Nuevo (15,4%). ‘Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo’ (17,8%) es líder y lo más visto de la noche del primer día del año con 2.222.400 espectadores. Logra el Minuto de Oro del sábado con cerca de 2,8 millones de seguidores. Asimismo, Antena 3 Noticias mantiene su posición con los Informativos más vistos con la media de sus dos ediciones, tanto el viernes como el sábado.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2022: recicla un espectacular diseño del museo de Manuel Piña

Antena 3 Noticias 2 es el informativo más seguido del viernes coon 2.639.000 espectadores, liderando con un 20,6%. Antena 3 Noticias 1 también lidera con un 21,4% y 2.337.000 espectadores. En el Año Nuevo, Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana es la emisión más vista del día (2.444.000) y líder (16,9%). La primera edición lidera con un 18,8% y 2.040.000 espectadores.

Antena 3 Deportes sigue siendo el informativo deportivo más seguido y líder ambos días: 2.088.000 y 18,2% el viernes y 2.098.000 y 18,8% el sábado.

En otras ofertas, en Nochevieja, ‘Pasapalabra’ fue visto por 2.344.000 espectadores en el último día del 2021, con un 20,6% de cuota, liderando su franja de forma absoluta una jornada más. Destacan también, ‘¡Adiós, 2021!’, que reunió a 2.345.000 espectadores y ‘Cantando al 2022’ que fue visto por 2.507.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 3 al 7 de enero: «Hay que elegir, o salvamos al bebé o a la madre»

¿Cuánto cobran Cristina Pedroche y Anne Igartiburu por presentar las Campanadas?