in

¿Cuánto cobran Cristina Pedroche y Anne Igartiburu por presentar las Campanadas?

Muchos espectadores se preguntan cuánto cobran los presentadores por dar las Campanadas desde la madrileña Puerta del Sol. Pues bien, a pesar de que los datos que se manejan son estimativos, todo apunta a que a los presentadores y presentadoras de las Campanadas les sale muy a cuenta tomarse las 12 uvas frente a las cámaras de sus respectivas cadenas.

Como cada año, la noche de las Campanadas da para mucho. Este 2021 ha estado marcado otra vez por la pandemia del coronavirus que está afectando a muchas familias pero eso no ha hecho que la gente quiera despedirse de este año para dar la bienvenida a otro mejor.

Esta Nochevieja, 19,8 millones de espectadores estuvieron frente a la televisión para despedirse del 2021, según datos de DOS30. Cristina Pedroche y Alberto Chicote fueron los encargados una vez más de ofrecer el especial de las campanadas en Antena 3. Este año con récord histórico al congregar a 7.534.000 espectadores frente a la pantalla (37.9% de share).

La1 con Anne Igartiburu y Jacob Petrus descienden a la segunda posición durante las campanadas al reunir a 4.758.000 espectadores frente al televisor (23.9% de share). La tercera posición la ocupa Telecinco con Carlos Sobera y Paz Padilla al alcanzar un 5.9% de share y 1.171.000 espectadores de media.

Unos datos impresionantes de audiencia que hace que los espectadores se pregunten cuánto cobran los presentadora por esta gran cita, sobre todo Cristina Pedroche que en los últimos años ha hecho renacer las Campanadas en Antena 3 en torno al misterio de su vestido.

¿Cuánto cobra Cristina Pedroche y Anne Igartiburu por las Campanadas? Pincha en SIGUIENTE para conocerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cristina Pedroche hace historia y convierte a Antena 3 en la primera televisión privada en liderar las Campanadas

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras doce años de relación