Antena 3 logra las Campanadas más vistas de la historia en una cadena privada con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. El interés por el vestido de la presentadora lleva a la cadena a hacer récord histórico con 5.535.000 espectadores y un gran 26,6% de cuota de pantalla.
11.972.000 personas se conectaron en algún momento con las Campanadas de Antena 3 para ver cómo Cristina desvelaba su espectacular vestido: una minimascarilla de 16.300 cristales.
La televisión pública fue líder en los últimos minutos del 2020 con 6,1 millones de espectadores y un fantástico 29,3% de cuota de pantalla. Los españoles quisieron acompañar a Ana Obregón en su regreso a televisión tras la muerte de su hijo Aless.
La 1 fue líder en los últimos minutos del pasado 31 de diciembre de 2020 con 6,1 millones de espectadores y un 29,3% de cuota de pantalla. En el momento exacto de las Campanadas, subió hasta los 7,3 millones de espectadores y un 33% de share.
Por su parte, Telecinco no pudo competir contra las grandes estrellas de la noche y se hundió con Sandra Barneda y Christian Gálvez desde Gran Canaria con un 7,1% de share, seguida de laSexta, que logró un 5,5% con Cristina Pardo e Iñaki López, que subieron dos puntos respecto al año pasado.
*En elaboración
'Valle Salvaje' cambia de horario en La 1 tras Semana Santa: especial el 21 de… Leer más
Isabel Preysler guarda silencio tras la muerte de Mario Vargas Llosa, mientras coincidía con una… Leer más
Josefina, nieta de Mario Vargas Llosa, dedica una emotiva carta al Nobel tras su fallecimiento.… Leer más
Mario Vargas Llosa fallece a los 89 años en Lima, rodeado de su familia. La… Leer más
Mario Vargas Llosa deja una millonaria herencia tras su muerte. Su patrimonio, que incluye propiedades… Leer más
La muerte de Mario Vargas Llosa a los 89 años deja un vacío en la… Leer más