in

Cristina Pedroche marca récord histórico de audiencia en las Campanadas

La presentadora logró superar el récord histórico del año pasado y ha logrado que las Campanadas de Antena 3 se conviertan en las más vistas de la historia en una cadena privada. 11.972.000 personas se conectaron en algún momento con las Campanadas de Antena 3 para ver a Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Antena 3 logra las Campanadas más vistas de la historia en una cadena privada con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. El interés por el vestido de la presentadora lleva a la cadena a hacer récord histórico con 5.535.000 espectadores y un gran 26,6% de cuota de pantalla.

Las imágenes del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021

11.972.000 personas se conectaron en algún momento con las Campanadas de Antena 3 para ver cómo Cristina desvelaba su espectacular vestido: una minimascarilla de 16.300 cristales.

La televisión pública fue líder en los últimos minutos del 2020 con 6,1 millones de espectadores y un fantástico 29,3% de cuota de pantalla. Los españoles quisieron acompañar a Ana Obregón en su regreso a televisión tras la muerte de su hijo Aless.

La 1 fue líder en los últimos minutos del pasado 31 de diciembre de 2020 con 6,1 millones de espectadores y un 29,3% de cuota de pantalla. En el momento exacto de las Campanadas, subió hasta los 7,3 millones de espectadores y un 33% de share.

Anne Igartiburu, la reina de la elegancia un año más en las Campanadas

Por su parte, Telecinco no pudo competir contra las grandes estrellas de la noche y se hundió con Sandra Barneda y Christian Gálvez desde Gran Canaria con un 7,1% de share, seguida de laSexta, que logró un 5,5% con Cristina Pardo e Iñaki López, que subieron dos puntos respecto al año pasado.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021: una minimascarilla de 16.300 cristales

*En elaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ana Obregón deslumbra con su look en las Campanadas 2021 y le hace un guiño a su hijo

Ana Obregón deslumbra con su look en las Campanadas 2021 y le hace un guiño a su hijo

Ana Obregón deslumbra con su look en las Campanadas 2021 y le hace un guiño a su hijo

El primer mensaje de Ana Obregón tras dar las Campanadas y el deseo que nunca se va a cumplir