in

Cristina Pedroche podría llevar dos vestidos en las Campanadas

Faltan tan solo unas horas para que termine el año y la expectación por el vestido de este año de Cristina Pedroche no para de aumentar. La presentadora podría sorprender a todos los espectadores y lucir dos vestidos rompiendo todos los esquemas.

“Será atrevido, irreverente y transaprente”, desvelaba la presentadora en una entrevista reciente. Una vez más ha vuelto a confiar en la firma Pronovias. Pedroche lucirá un espectacular diseño exclusivo de Hervé Moreau, director artístico de la firma.

Los rumores sobre la ‘ida de olla’, que decía su marido, podría ser que la presentadora tuviese dos vestidos para la gran noche. Ella misma ha alimentado este año las expectativas subiendo un vídeo diario a sus redes sociales.

“¡Madre mía! En exclusiva, para toda la gente que ve los Stories de Josie: hay que ver las Campanadas HASTA EL FINAL. No valen solo las uvas. Incluso después de la publi… ¡puede caer otro vestido!”, decía en un vídeo en las redes sociales de Josie. Faltan muy pocas horas para que se desvele el secreto mejor guardado de la presentadora.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Lara Álvarez y su gran secreto de belleza ‘low cost’

El truco de Pablo López para despistar cuando sale de fiesta