in ,

Cristina Pedroche presentará las Campanadas 2019 sin ropa interior

La presentadora de las Campanadas de Antena 3 ha desvelado que irá sin ropa interior porque su vestido no se lo permite. Ya faltan menos semanas para descubrir el vestido de Cristina Pedroche que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y las cadenas apuran las últimas semanas para cerrar su programación de los últimos días del año. Cristina Pedroche volverá a repetir por sexto año consecutivo para dar las Campanadas de Antena 3.

La presentadora ya ha convertido las Campanadas de Antena 3 en una cita ineludible todos los años. El interés por como irá vestida hace que la mayoría de los espectadores conecte con la cadena algunos minutos para ver con que sorprende cada fin de año.

Pedroche ha desvelado que ya se ha hecho dos pruebas del vestido porque va a ser tal «revolución» que «necesitaba empezar ya». Un año más, el estilista Josie será quien se encargue del vestido más esperado del año.

Todos los vestidos que ha lucido Cristina Pedroche en las Campanadas

En esta ocasión, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha asegurado que no llevará ropa interior, porque el conjunto que llevará no se lo permite. «Es lo más distinto que he hecho nunca», explica. Ya queda menos para revelar el misterio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los 10 mejores Funko Pop de personajes famosos

La Reina Letizia impacta con su cambio de look

La Reina Letizia impacta con su cambio de look