in ,

Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas de Antena 3

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y las cadenas apuran las últimas semanas para cerrar su programación de los últimos días del año. Cristina Pedroche volverá a repetir por quinto año consecutivo para dar las Campanadas de Antena 3.

Según ha podido conocer este portal, la presentadora es el rostro elegido por Atresmedia para acompañar a Alberto Chicote en el último día del año. Ambos estarán a cargo del programa especial que despide la última noche del año y da la bienvenida a uno nuevo.

La cadena ha decidido apostar sobre seguro y repetir la fórmula de los dos últimos años con Alberto y Cristina. Una formula que le ha dado muy buenos resultados y que cada año baten récords de audiencia. El año pasado, la pareja cosechó un 21,8% y 4.189.000 espectadores siendo las Campanadas más vistas de la cadena desde el año 1994.

Aunque en los últimos días se había rumoreado que Eva González podría ser el rostro femenino de las Campanadas, ya que en enero se estrena ‘La Voz’, no será así. La cadena ha decidido volver a apostar por la vallecana que tantas alegrías le da todos los años.

Una de las grandes incógnitas, como cada año, será el vestido que Cristina Pedroche elija para la última noche del año. Seguro que su diseño será fiel a su estilo y una vez más las transparencias serán las protagonistas. En los últimos años, Pronovias se encargó de vestirla con un diseño en exclusiva para ella.

La presentadora ya ha convertido las Campanadas de Antena 3 en una cita ineludible todos los años. El interés por como irá vestida hace que la mayoría de los espectadores conecte con la cadena algunos minutos para ver con que sorprende cada fin de año.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Maria Pombo, Lara Álvarez y Aitana Ocaña, embajadoras de la nueva campaña de GHD

Paula Echevarría luce ‘embarazo’ en Asturias