in

Dakota reacciona en directo a las infidelidades de su novio

La concursante ha visitado el programa ‘MyHyV’ para hablar de su paso por el reality. En el programa, a parte de hablar de su concurso, también le han mostrado todas las especulaciones que han surgido en el exterior sobre las infidelidades de su novio y le ha mandado un mensaje muy claro..

Dakota estaba muy contenta con su regreso a España tras ser expulsada de ‘Supervivientes 2019’ pero lo que no se imaginaba era que su novio no iría a recogerla al plató y mucho menos de que le hubiese sido infiel durante su estancia en la isla.

La concursante ha visitado el programa ‘MyHyV’ para hablar de su paso por el reality más extremo de la televisión. En el programa, a parte de hablar de su concurso, también le han mostrado todas las especulaciones que han surgido en el exterior sobre las infidelidades de su novio.

«Que le den mucho. Que me devuelva mi perra y se vaya a tomar por c***» han sido las primeras palabras de Dakota al ver las imágenes. Sorprendida por su reacción, Toñi Moreno ha aclarado que Dakota no había pasado muy buena noche porque no entendía el motivo de la ausencia de Rubén en su llegada a plató el pasado martes.

El padre de Dakota se ha levantado para dar un abrazo a su hija y decirle unas palabras: «Tú no tienes que faltar ni consentir que nadie te falte. Estás por encima de todo tú misma. Porque tú vales mucho como persona».

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Los famosos lo dan todo en las fiestas del Orgullo Gay

Los famosos lo dan todo en las fiestas del Orgullo Gay

Isabel Pantoja se derrumba al conocer que Kiko e Isa Pantoja no se hablan

Isabel Pantoja se derrumba al conocer que Kiko e Isa Pantoja no se hablan