in

David Bisbal interpone una demanda contra su ex, Elena Tablada

El cantante ha agotado toda su paciencia con la madre de su hija y ha decidido interponer una demanda por la supuesta utilización que Elena hace de la niña.

David Bisbal no ha podido más con la situación y su paciencia se ha agotado. Días antes de que su hija cumpliese 9 años, el cantante ha tomado una de las decisiones más duras de su vida. David ha interpuesto una demanda contra su ex, Elena Tablada, por la supuesta utilización que hace de la hija que tienen en común.

Según informa El Periodico, David Bisbal presentó la demanda el pasado martes 12 de febrero en el juzgado número 6 de Alcobendas, donde reside el cantante junto a su mujer, Rosanna Zanneti. En la demanda, el cantante pide que el juez tome medidas de protección al menor, algo que no le sentará nada bien a su ex.

Esta guerra viene ya de lejos y la propia Elena había asegurado que ya estaba advertida: «Me han llegado varios burofaxes en los últimos días diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en mis redes… ¡Pero si es mi hija, que la parí y la crié yo! ¡Y me pide eso a pesar de que él y su mujer también tienen fotos!«, decía en unas declaraciones de la revista ¡Hola!.

Pero esta no es la única demanda que han puesto. Hace unas semanas, Elena presentó una demanda contra Carlos Philip, el que fuera chófer en Madrid de David durante tres años. El chófer aseguró que Elena «trataba a David Bisbal como un perro» y que, en ausencia del cantante, organizaba fiesta de hasta tres días. Incluso llegó afirmar que Elena le había sido infiel a David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aurah cuenta toda la verdad: «Con Suso acabé muy mal y no quiero saber nada de él»

Las fotos más íntimas de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth