in ,

David Bisbal y Pablo Alborán, invitados de la gala final de ‘OT 2017’

Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra y Miriam son los cinco finalistas que optan a ganar ‘Operación Triunfo’. Ellos serán los protagonistas de la gran final de este lunes 5 de febrero en La 1, que recibirá la visita de Raphael, David Bisbal y Pablo Alborán.

David Bisbal y Pablo Alborán, invitados de la gala final de 'OT 2017'

El jurado, compuesto por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, valorará las actuaciones junto a Rosa López, pero será el público quién elegirá al ganador. Las votaciones ya están abiertas desde la gala anterior.

El público será el encargado de elegir el ganador de ‘Operación Triunfo 2017’ votando a través de la aplicación móvil, los mensajes y las llamadas telefónicas. El período de votación se abrió este pasado lunes cuando finalizó la gala de Eurovisión.

Reconocidos artistas para la gran final

Raphael interpretará, junto a los finalistas, el tema ‘Mi gran noche’. Con 55 años de trayectoria, más de 60 discos editados, 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino, un Disco de Uranio por los más de 50 millones de álbumes vendidos y más de 90 premios, ‘Infinitos bailes’ es su último trabajo, con el que ha logrado su último Disco de Oro. Actualmente, presenta la gira internacional ‘Locoporcantar’, con la que recorrerá más de diez ciudades a nivel nacional e internacional.

Después de 17 años David Bisbal volverá a pisar el plató de ‘Operación Triunfo’, donde interpretará un medley de sus grandes éxitos. Desde que el programa le lanzara al estrellato, el almeriense se ha consagrado como uno de los artistas más grandes de la música. Ha publicado seis discos y dos DVD, ha vendido más de seis millones de discos, suma dos Discos de Diamante, tres Grammy, dos Premios Billboard y seis giras mundiales. Ha colaborado con Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Raphael, Rihanna, Miley Cyrus o Plácido Domingo, entre otros.

Pablo Alborán interpretará su último sencillo, ‘Prometo’, incluido en su último álbum. En solo mes y medio se ha convertido en el más vendido de 2017 y ha obtenido un triple disco de platino. Además, ha permanecido durante siete semanas en el #1 de ventas en España y debutó en el #1 en ventas en Estados Unidos. Alborán tiene 45 discos de platino y ha venido más de dos millones y medio de discos. Próximamente arranca su gira más esperada, ‘Tour Prometo’, en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La declaración de amor de Leiva a Macarena García al recoger su Goya

‘OT 2017’ se alargará una semana más con una gala especial