David Bisbal y Rosanna Zanetti ya se han dado el «sí, quiero» el pasado fin de semana. Un enlace secreto que nos ha pillado por sorpresa porque según habían declarado no tenían prisa para la boda, que se esperaba para el 2019, y ambos tenían mucho trabajo durante este año.
Tan solo después de seis meses de haberse comprometido, la pareja ya ha pasado por el altar en una emotiva y discreta celebración que se ha mantenido en secreto. Ha sido el propio David el que ha querido compartir esta buena noticia con todos sus seguidores a través de Instagram con unas bonitas palabras y una fotografía de ellos durante la celebración.
«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti», ha escrito el cantante.
Por su parte, Rossana también ha compartido una instantánea del gran día con un bonito texto: «Sr. & Sra. Bisbal ❤ El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca»
Por el momento no han transcendido más detalles sobre la ceremonia. Podrían haberse dado el ‘sí, quiero’ en Almería, la tierra natal de David, o a las afueras de Madrid, un lugar más intimo y reservado de los paparazzis y de los curiosos.