in

David Bustamante está ilusionado con la bailarina Yana Olina

Parece que David Bustamante está remontando y comenzando por todo lo alto su nueva etapa en su vida. A sus nuevos retos profesionales, se une una ilusión que ha hecho que el cantante vuelva a sonreír tras su separación con la actriz Paula Echevarría.

Tras haber pasado una de sus peores épocas por su divorcio con la madre de su hija, el cantante se enfrenta a nuevos retos lleno de ilusión y energía. Su incorporación al programa ‘Bailando con las estrellas’ ha sido toda una sorpresa tanto a nivel profesional como personal.

David ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa y caballerosa con la bailarina que la acompañara en el programa, Yana Olina. Unas imágenes que se pueden ver en la revista Hola y en el que se puede apreciar la gran complicidad que tienen en tan solo unos días de haberse conocido.

La joven y el cantante protagonizan unas imágenes muy románticas en las que se dan la mano y se abrazan. David es todo un caballero y le cede su chaqueta para que no pase frío. Tiene 30 años y es de origen ruso aunque lleva algunos años viviendo en España.

Yana tiene un amplio curricular en el mundo de la danza y será la pareja de Bustamante en el nuevo programa de TVE, que se estrena el próximo martes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La encerrona de ‘Sálvame’ a Roi (‘OT 2017’): “Me parece rastrero y de muy mal gusto”

Irene Junquera y Pablo Puyol avivan los rumores de romance