Parece que David Bustamante está remontando y comenzando por todo lo alto su nueva etapa en su vida. A sus nuevos retos profesionales, se une una ilusión que ha hecho que el cantante vuelva a sonreír tras su separación con la actriz Paula Echevarría.
Tras haber pasado una de sus peores épocas por su divorcio con la madre de su hija, el cantante se enfrenta a nuevos retos lleno de ilusión y energía. Su incorporación al programa ‘Bailando con las estrellas’ ha sido toda una sorpresa tanto a nivel profesional como personal.
David ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa y caballerosa con la bailarina que la acompañara en el programa, Yana Olina. Unas imágenes que se pueden ver en la revista Hola y en el que se puede apreciar la gran complicidad que tienen en tan solo unos días de haberse conocido.
La joven y el cantante protagonizan unas imágenes muy románticas en las que se dan la mano y se abrazan. David es todo un caballero y le cede su chaqueta para que no pase frío. Tiene 30 años y es de origen ruso aunque lleva algunos años viviendo en España.
https://instagram.com/p/BijJMMgAOUA/?utm_source=ig_embed
Yana tiene un amplio curricular en el mundo de la danza y será la pareja de Bustamante en el nuevo programa de TVE, que se estrena el próximo martes.