in ,

David Bustamante molesto por los encuentros de Paula y Miguel

Parece que no corren buenos tiempos para David Bustamante. Supuestamante, el cantante estaría muy molesto por los encuentros que están mantenido Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres en un apartamento de Madrid. La difusión de la prensa de estas visitas no le estaría sentando nada bien.

Según ha desvelado El programa de AR, uno de los amigos comunes de la pareja, el exfutbolista Javi Casquero, habría sido el celestino de Paula y Miguel para que pudieran conocerse. Según publica el diario Look, Casquero iba a ayudar a Bustamante a volver con su mujer y al parecer le ha traicionado.

Javi compartió vestuario durante varias temporadas con Miguel Torres en el Getafe y tienen una gran amistad. David Bustamante estaría muy enfadado por haber ayudado al futbolista a conocer a Paula y que él no haya podido recuperarla como quería.

Bustamante traicionado por su amigo

Además, la periodista Beatriz Cortázar ha adelantado que en muy poco tiempo, “esta tarde, mañana, pasado…”, el cantante podría enviar a los medios de comunicación el famoso comunicado de su separación con Paula Echevarría del que se lleva hablando desde hace meses.

Comentarios

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Alfombra roja de la premiere de ‘Loving Pablo’ con Penélope Cruz

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo a la salida del hospital