Parece que no corren buenos tiempos para David Bustamante. Supuestamante, el cantante estaría muy molesto por los encuentros que están mantenido Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres en un apartamento de Madrid. La difusión de la prensa de estas visitas no le estaría sentando nada bien.
Según ha desvelado El programa de AR, uno de los amigos comunes de la pareja, el exfutbolista Javi Casquero, habría sido el celestino de Paula y Miguel para que pudieran conocerse. Según publica el diario Look, Casquero iba a ayudar a Bustamante a volver con su mujer y al parecer le ha traicionado.
Javi compartió vestuario durante varias temporadas con Miguel Torres en el Getafe y tienen una gran amistad. David Bustamante estaría muy enfadado por haber ayudado al futbolista a conocer a Paula y que él no haya podido recuperarla como quería.
Bustamante traicionado por su amigo
Además, la periodista Beatriz Cortázar ha adelantado que en muy poco tiempo, «esta tarde, mañana, pasado…», el cantante podría enviar a los medios de comunicación el famoso comunicado de su separación con Paula Echevarría del que se lleva hablando desde hace meses.
El perro del hortelano. Ni come, ni deja comer.