in

David Bustamante no ha pasado página tras su divorcio con Paula Echevarría

El cantante no ha logrado pasar página tras su divorcio con la actriz Paula Echevarría. Fuentes cercanas al cantante han contado que todo lo relacionado con Paula le sigue afectando.

David Bustamante no está viviendo sus mejores momentos. Desde que comenzó los trámites de separación con Paula Echevarría hasta que llegó a su fin, ha pasado un largo tiempo que ha afectado al cantante a nivel personal como profesionalmente. David ya no tiene el mismo tirón que antes cuando formaba una familia perfecta.

Tras el duro golpe del fracaso de su matrimonio, fuentes muy cercanas al cantante han desvelado al portal Jaleos: “Le sigue afectando todo lo que tenga que ver con Paula”, a pesar de que llevan viviendo más de un año separados y hayan rehecho su vida.

Mientra sigue en el aire su relación con la bailarina Yana Olina, Paula Echevarría no pierde el tiempo junto a Miguel Torres, y por eso han disfrutado de un fin de semana familiar en Málaga. Su divorcio ha sido notable en su trabajo, ofreciendo menos conciertos de los que antes hacía.

El cantante ha anunciado que el próximo mes de enero del año que viene lanzará su nuevo disco, motivo por el que está algo más activo en redes. Otro de los proyectos que tiene en mente es su vuelta a la televisión, aunque por el momento no se sabe en que tipo de programa participará.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El fin de semana en familia de Paula Echevarría y Miguel Torres

Amaia afirma que no está viviendo una situación fácil tras su ruptura con Alfred