David Bustamante no está viviendo sus mejores momentos. Desde que comenzó los trámites de separación con Paula Echevarría hasta que llegó a su fin, ha pasado un largo tiempo que ha afectado al cantante a nivel personal como profesionalmente. David ya no tiene el mismo tirón que antes cuando formaba una familia perfecta.
Tras el duro golpe del fracaso de su matrimonio, fuentes muy cercanas al cantante han desvelado al portal Jaleos: «Le sigue afectando todo lo que tenga que ver con Paula», a pesar de que llevan viviendo más de un año separados y hayan rehecho su vida.
Mientra sigue en el aire su relación con la bailarina Yana Olina, Paula Echevarría no pierde el tiempo junto a Miguel Torres, y por eso han disfrutado de un fin de semana familiar en Málaga. Su divorcio ha sido notable en su trabajo, ofreciendo menos conciertos de los que antes hacía.
El cantante ha anunciado que el próximo mes de enero del año que viene lanzará su nuevo disco, motivo por el que está algo más activo en redes. Otro de los proyectos que tiene en mente es su vuelta a la televisión, aunque por el momento no se sabe en que tipo de programa participará.