in , ,

David Bustamante termina antes de tiempo su concierto en Elche tras recibir dos pedradas

El cantante David Bustamante vivió un momento bastante desagradable en uno de sus últimos conciertos, concretamente en Elche. Bustamante tuvo que terminar antes de tiempo su espectáculo después de que alguien desde el publico le lanzase dos piedras al escenario.

El cantante fue uno de los grandes artistas que actuó con motivo de las fiestas de la ciudad. Según publica el Diario Información, el cantante tuvo que interrumpir su actuación porque cuando se encontraba en los bises recibió en lanzamiento de dos objetos desde los laterales del escenario.

Tras esta desagradable situación, el cántabro y su equipo abandonaron el recinto a toda velocidad dejando a medias el concierto. Esta polémica no hace más que sumarse a las que ha venido protagonizado el artista en los últimos meses tras su separación con la actriz Paula Echevarría.

Según relatan las asistentes al concierto, el cantante también interrumpió su actuación durante algunos minutos por el espectáculo Piromusical que se estaba lanzando a pocos metros de allí. “Uno o dos energúmenos nos han jodido el concierto de Bustamante en Elche. Si no te gusta, con no venir es suficiente. Gracias por joder la fiesta a los que la estábamos disfrutando, me siento enfadado”, escribían en redes sociales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

David Bisbal cambia a Rosanna Zanetti por otra

Chabelita, primera concursante confirmada de ‘GH VIP 6’